SERVICIOS FUNERARIOS COOPERATIVOS

Hugo Cruz Salazar, nació el día 20 de octubre de 1934 en la provincia de Limón, se crío en este lugar con sus hermanos, practicando pasatiempos de natación, bucear, fútbol, basketball, entre otros deportes.

Contrajo matrimonio en el año 1966, trabajó en el Banco de Costa Rica, durante varios años, fundando la primer oficina en Pérez Zeledón, extendiéndola mas tarde a otros lugares de la zona sur. Fue participante en política, Municipalidad, Coopealianza, Cruz Roja, además de ayudar a fundar el Ingenio de Coopeagri y gobernador en el Club de Leones a nivel Nacional. Se caracterizó por tener una familia con tres hijos muy unidos, además de realizar más de trecientas conferencias sobre superación personal, mensajes subliminales y defender la vida tocando temas contra el aborto. Fallece el 24 de junio del 2017 en su casa de habitación acompañado de toda su familia, esposa, hijos y nietos.

Deje su Condolencia

Por favor, comparta su mensaje de condolencia con la familia, este será visible para el público, pero su dirección de correo electrónico no será publicada.

*Campo requerido
*
*

Clic aquí para dejar su condolencia