SERVICIOS FUNERARIOS COOPERATIVOS

Vecinos de la Zona Sur ya cuentan con servicios de cremación
28 septiembre, 2022Camposanto

Camposanto Vida Eterna inauguró en agosto sus nuevas instalaciones para brindar el servicio de cremación a los vecinos de Pérez Zeledón y otros cantones de la Zona Sur.

Este proyecto de servicios funerarios cooperativos ahora cuenta con una moderna instalación con sala de espera y crematorio. De esta forma se podrá bajar los costos de un funeral, ser amigables con el ambiente y agilizar los procesos funerarios.

Un crematorio con la mejor tecnología y respaldo de fábrica

Nuestro camposanto ahora cuenta con un equipo de última tecnología, que trabaja de manera digital y puede recibir mantenimiento desde cualquier parte del mundo, lo que brinda garantía sobre el servicio.

El incinerador es procedente de Estados Unidos, de la casa fabricante Mathews, líder global en soluciones de cremación.

El costo del servicio de cremación rondará los ₡800.000.

Primer laboratorio privado de patología y morgue de la Zona Sur

Junto al crematorio, se construyó también el primer laboratorio privado de patología y morgue en toda la zona sur. Ahora se dispone de una morgue con un equipo de enfriamiento donde las familias pueden darle mayor conservación al cuerpo.

Como indicó el INFOCOOP, “la apertura del Crematorio Vida Eterna, administrado por el Consorcio Cooperativa del Sur (CONCOOSUR R.L.) da respuesta a las necesidades y preocupaciones de quienes deben enfrentar la pérdida de un familiar o ser querido”.

Contáctenos si necesita nuestros servicios y le atenderemos con profesionalismo y empatía. En Camposanto Vida Eterna brindamos los más completos servicios funerarios.

Etiquetas: , , , ,

Publicaciones relacionadas

Nuestros Servicios

Memorias Recientes

José Fallas Cascante

(15 enero, 2024)

Gerardo Cabezas Solís

(15 enero, 2024)

Efraín Rivera Núñez

(15 enero, 2024)