SERVICIOS FUNERARIOS COOPERATIVOS

¿Por qué adquirir servicios funerarios como medida de previsión?
24 abril, 2023Camposanto

Una de las cosas de las que más se arrepienten algunas personas y familias es de no haber previsto la situación y adquirir servicios funerarios con antelación, de acuerdo con su presupuesto, gusto y necesidades.

Precisamente por esta razón, hoy queremos compartir con usted algunas razones para hacerlo con antelación.

6 razones para adquirir servicios funerarios antes de un fallecimiento

  1. Porque puedo valorar las opciones con más calma y análisis. Cuando nos enfrentamos a la pérdida de un ser amado, la situación puede parecer caótica y extremadamente dolorosa como para tomar las mejores decisiones en torno a los servicios funerarios más adecuados.
  2. Porque me permite determinar qué tipo de inversión quiero realizar. Adquirir los servicios funerarios como medida de previsión me permite decidir cuánto dinero deseo invertir en cosas como arreglos florales y el féretro.
  3. No tengo que sacar sumas importantes de dinero de un solo golpe. Puedo ir pagando en cuotas o cada elemento por aparte (el féretro primero, luego lo demás, por ejemplo).
  4. Puedo dejar predeterminados algunos detalles que considero importantes. En nuestro caso, ponernos a disposición de los clientes en nuestra página web “voluntades anticipadas”.
  5. Me permite conocer la empresa y a su personal, así como ver la forma en que trabajan y cómo pueden afrontar las situaciones para cuando sea yo quien requiera el servicio o alguien de mi familia.
  6. Cuando se presente la necesidad, sé que puedo contar con alguien que nos va a asesorar, nos orienta y nos ayuda.

Además de esto, en Camposanto Vida Eterna nos regimos por ciertos valores que son innegociables y claves en momentos tan delicados como la muerte de un familiar o amigo.

6 cualidades de nuestro servicio como camposanto

  1. Empatía y compasión: Somos capaces de entender y atender las necesidades emocionales de las personas que están pasando por el proceso de duelo.
  2. Profesionalismo: Contamos con personal altamente capacitado, respetuoso y eficiente que maneja todas las cuestiones prácticas relacionadas con el fallecimiento.
  3. Flexibilidad y personalización: Las familias pueden tener necesidades y deseos específicos en cuanto a cómo quieren que los servicios funerarios. Tenemos la capacidad de adaptarnos a los requerimientos individuales de cada familia.
  4. Transparencia y honestidad: Somos claros en cuanto a los precios y servicios que ofrecemos.
  5. Instalaciones limpias y confortables: Nuestras instalaciones son acogedoras y tranquilas para los visitantes. Además, siempre están limpias y bien cuidadas.
  6. Respeto por las creencias religiosas y culturales: Respetamos las creencias religiosas y culturales de cada familia y ofrecemos servicios que se ajustan a esas creencias y tradiciones.

En resumen, la previsión es una herramienta que nos ayuda a que en momentos de crisis las decisiones puedan ser más sencillas. Y para eso, es indispensable contar con la asesoría de los expertos. Contáctenos, queremos ser su aliado, «para que lo irremediable esté debidamente resuelto”.

Etiquetas: , , , , ,

Publicaciones relacionadas

Nuestros Servicios

Memorias Recientes

José Fallas Cascante

(15 enero, 2024)

Gerardo Cabezas Solís

(15 enero, 2024)

Efraín Rivera Núñez

(15 enero, 2024)