SERVICIOS FUNERARIOS COOPERATIVOS

Juan Valverde Barboza. BRG (N.13 Setiembre 1959 _ F.20 Diciembre 2017) Papito Nuestro gran héroe! Te escribimos estas palabras para recordarte como el gran hombre que fuiste, agradecerte inmensamente el habernos permitido crecer a tu lado, protegernos y educarnos como lo hiciste./funeral_lead_font]

Demostraste que una persona no se debe derrumbar fácilmente, cuando recibiste esa horrible noticia te aferraste a la vida, luchaste hasta el final, mientras que a nosotros nos marcó para siempre; pero sabemos que ya no estas con nosotros porque así Dios lo quiso y no porque no lucharas.

No imaginas lo orgullosos que estamos de ti, así como tampoco imaginas el gran vacío que nos dejó tu partida, cosa que aún no terminamos de asimilar  y ¿es que como hacerlo? ¡si eras la alegría de donde estuvieras!, como olvidar esos chistes y esas risas llenas de salud que parecían indicar que todo estaba bien, esas llamadas de ¡vamos a comernos un helado!, ¡alísteme café que ya voy con el pan!, un día cualquiera mientras todos en casa dormíamos te levantabas y nada mas decías ¡alístense porque nos vamos! y corran sin saber para donde porque nunca nos decías; podíamos ir por un café o quizás podíamos terminar en la playa, por eso no podía faltar el traje de baño, nos parece escucharte los fines de semana con tus amigos ¡un saludo para la mesa 55! y así tantas cosas que recordar por lo cual es imposible no derramar lágrimas y nuestros corazones partidos en mil pedazos.

Pero sabes papito hay algo que nos permite estar tranquilos y es saber que ya estas con Dios, donde ya no hay más dolor y sabemos que desde allá nos cuidas por siempre ¡nuestro ángel!

 Aquí en la tierra quedamos eternamente agradecidos con Dios por tí, te amaremos por siempre, gracias nuevamente por ser un gran esposo, padre, hijo, abuelo y hermano…

Padre te amaremos por siempre, un beso y un abrazo inmensamente de aquí hasta el cielo!

“Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás”.

Juan 11:25-26

 

 

Mensajes de condolencias

  1. Martha arias hidalgo

    12 noviembre 2018 Hace 1 mes

    Cuñado estas en un bello lugar ,nunca te olvidaremos fuistes el alma de la fiesta por dnd quiera que hibas ,servicial como ninguno y dabidoso.nunca olvidare todos los fabores que me hiciste nunca me dejastes botada en el camino de mi trabajo.nunca dejare de agradeserte todo eso un dia todos estaremos reunidos cuando suene esa trompeta por que Dios biene por todos .se que estas al lado de habran haí nos esperas para estar todos con nuestro señor.FAMILIA SEAMOS FUERTES UN DIA NOS REUNIREMOS CON POLLO.

  2. Karen Arias

    12 noviembre 2018 Hace 1 mes

    Te caracterizaste por ser un hombre trabajador, el tiempo ha pasado muy de prisa pero tú recuerdo permacerá para siempre en nuestros corazones. Ya estás en un mejor lugar, descansa en paz.

Deje su Condolencia

Por favor, comparta su mensaje de condolencia con la familia, este será visible para el público, pero su dirección de correo electrónico no será publicada.

*Campo requerido
*
*