SERVICIOS FUNERARIOS COOPERATIVOS

Balsamino Rivera Gamboa. BRG (N.15 febrero 1947 _ F.01 Enero 2018) A los 19 años contrajo matrimonio. Con Balbina Calderón convirtiéndose en excelente, incondicional y trabajador esposo. Vivió en la Bonita de Pérez Zeledón

Siempre luchó por sacar adelante sus 5 hijos los cuales lo amaron  y amarán por siempre. Esposo, padre, abuelo, bisabuelo ejemplar, amoroso, alegre, maravilloso, amigo que nunca olvidaremos. Le encantaba cantar, grabar y digitar Audio y vídeo con un gran talento para la jardinería. Siempre luchador que nos enseñó siempre a salir adelante. Gracias por momentos y recuerdos tan bellos, por la excelente persona que fuiste vivirás siempre en nuestros corazones.

Mensajes de condolencias

  1. Yendry

    20 octubre 2018 Hace 2 meses

    Es lo más duro q me ha pasado en la vida la pérdida de mi papito pido a Dios fuerzas por mi familia para salir adelante. Siempre lo llevaremos en nuestro corazón el fue un esposo,padre, abuelo ejemplar.

  2. Esteban

    28 octubre 2018 Hace 2 meses

    mi querido tio aunque no pude compartir mucho con tigo me quedo con su recuerdo de cuando era yo un niño un ejemplo a seguir respeto mucho a la familia de mio tio balsa mis condole ncias para mi familia mi sangre y saber q estas en un hermoso lugar😪

Deje su Condolencia

Por favor, comparta su mensaje de condolencia con la familia, este será visible para el público, pero su dirección de correo electrónico no será publicada.

*Campo requerido
*
*